En Espanol
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
My Account Sign In

Preguntas frecuentes sobre el pago de facturas

¿Cuándo vence mi factura de Nicor ​​Gas?
Su factura de Nicor ​​Gas se debe realizar antes de la fecha de vencimiento que figura en su recibo de factura. Facturas de los clientes residenciales se deben 21 días después de su emisión. Por favor, revise sus prácticas opciones de pago de facturas.

¿Dónde debo enviar mi pago?

Nicor ​​Gas
P.O. Box 5407
Carol Stream, IL 60197-5407

¿Qué pasa si mi banco no pagará mi cheque o transferencia?
Si su banco devuelve un cheque a Nicor ​​Gas, o una transferencia electrónica es rechazada por falta de fondos, se añadirá un cargo adicional a su cuenta. Aviso de un cheque devuelto y el $16.00 carga resultante aparecerá en su próxima factura.

¿Qué debo hacer si no puedo pagar mi factura a tiempo?
Entendemos que puede haber ocasiones en que el pago de su factura de gas es difícil. Si usted no puede pagar su factura a tiempo, llame 888.Nicor4u (888.642.6748). Permitimos que los clientes residenciales una demora, sin pena de cada año, a partir de julio 1. Sin embargo, si recibimos dos o más retrasos en los pagos durante un período de 12 meses, vamos a aplicar un recargo por pago tardío de 1-1 / 2 por ciento mensual en cualquier saldo pendiente de pago. El cargo por mora aparecerá en su próxima factura.

¿Puedo especificar mi fecha de pago?
Si su principal fuente de ingresos después de la fecha de vencimiento de su factura mensual de gas, que puede ser capaz de ayudar. En ciertos casos, podemos extender la fecha de vencimiento de su factura hasta después del día 10 del mes para ayudarle a evitar cargos por pago tardío. Usted puede solicitar una aplicación Fecha de Pago Preferida llamando 888.Nicor4u (888.642.6748). Para ser elegible, usted debe ser un cliente residencial y recibe ayuda de uno de los siguientes:

  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
  • Ayuda a los Ancianos , Ciegos y Discapacitados (AABD)
  • Departamento de Asistencia Pública de Illinois
  • Asistencia General de Seguridad de Ingreso Suplementario
  • Seguridad Social
  • Beneficios de la Administración de Veteranos
  • Compensación por Desempleo

Estoy solo en casa durante una parte del año. ¿Puedo ahorrar dinero al tener mi medidor apagado, mientras que yo me haya ido?
Si usted solicita que su medidor se apagará durante una ausencia de menos de 12 meses, se le considera un cliente de temporada. Cuando el medidor se vuelve a encender, se le debe pagar el cargo mensual al cliente (o factura mínima cliente) durante el tiempo de su medidor estaba apagado. También se aplicará una carga normal reconexión.

Si usted vuelve a poner por un tiempo prolongado durante el año, es importante que usted nos da su dirección postal actual para que podamos pasar su factura. Si usted tiene un medidor de cubierta, usted debe hacer los arreglos necesarios para permitir el acceso a su medidor mientras está fuera. Para hacer estos arreglos, llame 888.Nicor4u (888.642.6748).