En Espanol
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
My Account Sign In

Perfil de Energía

Lectura actual (Current Reading)
Representa la lectura actual de su medidor de gas, la cual se determina por uno de tres métodos.

  • La lectura real del medidor (actual meter reading) se refiere a que un lector de medidores de la compañía tomó la lectura de su medidor.
  • Lectura por el cliente (customer reading) se refiere a que usted nos reportó la lectura del medidor.
  • La lectura estimada del medidor (estimated meter reading) significa que Nicor Gas estimó la lectura de su medidor con base en su uso previo y en el clima. Cada dos meses, estimamos la mayoría de las lecturas de los medidores. Luego en su próxima factura, cualquier diferencia de su estimado del mes anterior se corrige automáticamente cuando tomamos una lectura real del medidor.

Lectura previa (Previous Reading)
La lectura de su medidor de gas en el último período de facturación.

Uso en cientos de pies cúbicos (CCF) (Usage CCF)
La diferencia en el uso del gas (medido en cientos de pies cúbicos) entre la lectura previa y la actual.

Factor BTU (BTU Factor)
Un factor que expresa la cantidad del contenido de calor que tiene un CCF de gas. El factor BTU se aplica para convertir un volumen de gas medido en CCF a termias y puede cambiar un poco cada mes.

Termias diarias promedio (Average Daily Therms)
Su nueva factura muestra su uso promedio de termias para el período de facturación actual y para el mismo período del año pasado. Para la facturación, su uso de gas natural se convierte de cientos de pies cúbicos (CCF) a termias, la unidad básica para medir y facturar la cantidad de gas natural que usted utiliza. Una termia equivale a 100,000 Unidades Térmicas Británicas (BTU). Para determinar la cantidad de termias, multiplicamos su uso de CCF por el factor BTU. Este factor proporciona el valor real de calor del gas que suministramos. El factor BTU puede variar de mes a mes, por consiguiente, consulte su factura para ver el factor real que se utilizó.

Uso mensual en termias (Monthly Therm Use)
Este gráfico muestra su uso en termias de los últimos 13 meses, con la temperatura promedio y el costo del gas natural (si compra su gas natural a Nicor Gas) para cada mes.

Regresar a Características importantes de su factura de Nicor Gas