En Espanol
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
My Account Sign In

 

Llame antes de cavar

¿Tiene pensado remodelar su hogar? ¿Plantar un árbol? ¿Instalar una cerca o una plataforma? ¡ESPERE!

Antes de cavar en su propiedad, debe saber esto:

Los trabajos de excavación, tales como cavar pozos o arar alrededor de un hogar o un negocio, son la causa más común de las emergencias de gas natural. Antes de cavar en su propiedad, la ley estatal le exige que llame al 811, un número interestatal gratuito, para que sus tuberías de servicios sean marcadas por profesionales.

Después de llamar, debe esperar el tiempo requerido antes de cavar. Sus empresas de servicios públicos, como Nicor Gas, localizarán y marcarán, sin cargo, y cada una con pintura o una bandera de diferente color, dónde están sus líneas de servicios públicos subterráneas dentro del área donde desea cavar.

Una vez hecho esto, podrá cavar con seguridad, dado que sabrá cómo evitar dañar estas líneas de servicios públicos subterráneas, lo cual podría interrumpir o dificultar el suministro de sus servicios y potencialmente dañar su propiedad.

Para más información, visite illinois1call.com.

“Vigilancia y Protección” para los clientes comerciales
Nicor Gas patrulla cuidadosamente todas nuestras líneas de gas natural “críticas”, es decir, aquellas que tienen ocho o más pulgadas de diámetro y funcionan a mayor presión. Si usted se comunica con JULIE y se determina que la ubicación de su proyecto está cerca de una línea de gas natural crítica, nuestro departamento de Vigilancia y Protección se comunicará con usted. En muchos casos, un representante de Nicor Gas estará presente durante la excavación. Este servicio es gratuito.